SIREF – Área Técnica

SIREF - Área Técnica

Gestión de Avisos

Permite gestionar todos los avisos de asistencia técnica recibidos en su empresa: incidencias, anomalías, averías, reparaciones, etc…. Así como los contratos de mantenimiento de sus clientes: revisiones periódicas, gestión de garantías, agenda de técnicos, histórico de intervenciones y tiempos empleados, valoración de los costes de actuación, repercusión de los costes a contratos o factura directa, etc….

Gestión de reparaciones en taller mediante captura de actuaciones en tiempo real a través de pantalla táctil, trabajando en red sobre una única base de datos.Permite un control automático de los tiempos invertidos en las intervenciones generando factura o no según proceda.

Recurso informático implementado en el área técnica que mediante una estructura piramidal, gestiona el indice de productividad de su empresa, distinguiendo entre actividad bajo demanda y actividad programada. Controla la asignación de recursos a cada actividad productiva y la repercusión de costes imputable a la misma, tanto por asignación directa (automática) de horas-hombre , como de elementos de activo aplicados e incluso de repercusión de costes estructurales generales. Se puede aplicar como control de presencia, gestor de vacaciones, control de bajas, gestor de periodos de formación…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies