SIRE – Administración General

SIRE - Administración General

 ERP que incluye una gestión integrada de los modulos más habituales  usados en transacciones comerciales, organizados por orden cronológico de acuerdo a los pasos de una actividad comercial, así, además de las tablas generales de formas de pago-cobro, tipos de iva, domicilios, entidades financieras… nos permite gestionar los maestros de articulos (productos – servicios), almacenes, proveedores, clientes (CRM), agentes, precios, contratos… Y los formularios de la transacción comercial propiamente dicha presupuesto – pedido – albarán – factura – recibo -traspaso contable, tanto para compras como para ventas. Todo ello adaptado a las funcionalidades actuales y con innumerables mejoras específicas para sectores o actividades concretas.

PDA que conecta con el servidor como un puesto más de la red en tiempo real (sin procesos de descarga) para las funcionalidades que se detallan (todas ellas optimizadas en su ejecución )- Recepción de mercancía.- Impresión de etiquetas.- Consulta de precios.- Pedidos de reposición.- Salida de mercancías.- Ofertas / pedidos de ventas .- Gestión de Inventario.

 INTSA – SIRE – Gestión Comercial ya se encuentra preparado para aceptar factura electrónica a través de la plataforma digital, incluida a partir del 01/04/2010 en Recursos – Área Comercial – Factura Electrónica.La e-factura es un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos y telemáticos. Ventajas: ahorro de costes, mejora de la eficiencia, reducción de tiempos de gestión.

Controla y gestiona la aplicación de los principios básicos de la gestión de la calidad en la empresa, que son reglas de carácter social encaminadas a mejorar el funcionamiento de una organización mediante la mejora de sus relaciones internas, consiguiendo con ello una mejora en la satisfacción del consumidor.

Fidelización de clientes: sistema de gestión del mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables, estableciendo con ellos unos sólidos vinculos que permiten obtener una alta participación en sus compras. Utiliza fundamentalmente las siguientes variantes de programas de fidelización* Cupones descuento: reducciones de precios en compras futuras.* Puntos: acumular puntos que permiten acceder a regalos.* Condiciones especiales de compra: acceso preferente a rebajas o descuento.* Mediante la generación de tarjeta plástica identificativa y personalizada, actualizable en tiempo real o a través de internet.

Control de Almacenes y de los acopios y distribución de materiales, productos y servicios relacionados con los mismos, en la gestión de edificios…. Gestiona el stock de artículos en el almacén actualizándose mediante la generación de movimientos de entrada /salida del mismo , al mismo tiempo realiza un seguimiento de los avisos y trabajos realizados , pudiendo gestionar la facturación tanto de clientes como de proveedores.

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