SIRAL – Administración General

SIRAL - Administración General

 Aplicación Web para registro general de entrada y salida de toda la documentación, gestión y seguimiento de expedientes. Eje principal de gestión documental de cualquier administración local para el control de todos los registros y expedientes, total personalización de las tramitaciones y transparencia hacia el ciudadano a través de un portal que permite el acceso de cada ciudadano a sus trámites con la administración.

INTSA – SIRE – Gestión Comercial ya se encuentra preparado para aceptar factura electrónica a través de la plataforma digital, incluida a partir del 01/04/2010 en Recursos – Área Comercial – Factura Electrónica.La e-factura es un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos y telemáticos. Ventajas: ahorro de costes, mejora de la eficiencia, reducción de tiempos de gestión.

Aplicación que tiene como objetivo registrar todos los documentos archivados en el archivo municipal, codificándolos de tal manera que permita la gestión de los mismos, permitiendo hacer búsquedas eficientes y controlar el préstamo y devolución de los documentos.

Aplicación que gestiona los contratos de obras públicas solicitadas por el ayuntamiento. Llevará también una gestión de expedientes de los contratos, además de una gestión de los siniestros ocasionados por dichas obras y un seguimiento de los mismos.

Aplicación para el control informatizado del archivo histórico , así como, de la gestión propia de un cementerio, tales como los enterramientos, mondas o cambio de titularidad por período de concesión, nuevas adjudicaciones, reservas, …Se podrán realizar consultas de los movimientos efectuados en el cementerio, ya sean nuevas entradas, salidas o cambio de ubicación de cuerpos.Se puede complementar con representación geográfica, mediante herramienta GIS.

Aplicación que permite la confección y generación de actas y decretos propios de la corporación municipal.

Inventario de todos los dispositivos informáticos (ordenadores, impresoras, proyectores…) de la administración local junto con su histórico. Gestión los usuarios de cada puesto con sus correos electrónicos. Almacén de todos los manuales de aplicaciones y dispositivos. Administración de teléfonos móviles de los usuarios. Gestión de incidencias informáticas con alertas para todos los técnicos del departamento de informática.

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