Mejoras - Área Técnica
Gestión de Albaranes SAT
Registro de incidencias de diversa índole , donde se van adjudicando tareas al personal encargado de realizarlas , a la vez que mantiene un seguimiento de las mismas.
Gestión de Contratos
Gestión y control de contratos de asistencia técnica que presta nuestra organización con detalle de los productos o servicios contratados y repercusión individualizada de las incidencias y atenciones generadas por cada uno de ellos…
Gestión de Garantías
Controla la fecha de expiración de la garantía de los productos vendidos ( sólo referida a productos con numero de identificación único -num. serie , etc.)
Solicitud de asistencia técnica mediante Web
Permite generar incidencias a través de internet (servicio continuo 24 horas/día – 7 días a la semana)
Imputación de activos en gestor de actividad- Contratos
Mejora que permite incrementar el coste de los recursos humanos imputados a una actividad con los otros recursos activos de la empresa utilizados durante el desarrollo de la misma , por otro lado, asigna horas/año a la asistencia contratada con cada cliente y mantiene saldo de la misma en tiempo real, con detalle de consumo porcentual y por tiempo.
Analítica y Facturación desde Gestor de Actividad
Mejora que permite generar facturación directamente desde el modulo Gestor de Actividad en función del tiempo imputado a cada actuación realizada, analizando al mismo tiempo los costes en «horas-hombre» de la misma…
Ajustes en Gestor de Actividad y utilidades
Gestor de actividad en el mantenimiento de edificios
Esta mejora enlaza con el aplicativo de mantenimiento de edificios incorporando en el Gestor de actividad: empresas mantenedoras, fichas de trabajo y gamas de tareas a realizar con tiempos asignados a las mismas…
Gestión de Albaranes SAT
Registro de incidencias de diversa índole , donde se van adjudicando tareas al personal encargado de realizarlas , a la vez que mantiene un seguimiento de las mismas.
Gestión de Contratos
Gestión y control de contratos de asistencia técnica que presta nuestra organización con detalle de los productos o servicios contratados y repercusión individualizada de las incidencias y atenciones generadas por cada uno de ellos…
Gestión de Garantías
Controla la fecha de expiración de la garantía de los productos vendidos ( sólo referida a productos con numero de identificación único -num. serie , etc.)
Solicitud de asistencia técnica mediante Web
Permite generar incidencias a través de internet (servicio continuo 24 horas/día – 7 días a la semana)
Imputación de Activos – Contratos
Mejora que permite incrementar el coste de los recursos humanos imputados a una actividad con los otros recursos activos de la empresa utilizados durante el desarrollo de la misma , por otro lado, asigna horas/año a la asistencia contratada con cada cliente y mantiene saldo de la misma en tiempo real, con detalle de consumo porcentual y por tiempo.
Analítica y Facturación desde Gestor de Actividad
Mejora que permite generar facturación directamente desde el modulo Gestor de Actividad en función del tiempo imputado a cada actuación realizada, analizando al mismo tiempo los costes en «horas-hombre» de la misma…
Ajustes en Gestor de Actividad y utilidades
Gestor de actividad en el mantenimiento de edificios
Esta mejora enlaza con el aplicativo de mantenimiento de edificios incorporando en el Gestor de actividad: empresas mantenedoras, fichas de trabajo y gamas de tareas a realizar con tiempos asignados a las mismas…