Mejoras – Área Técnica

Mejoras - Área Técnica

Gestión de Albaranes SAT

 

Registro de incidencias de diversa índole , donde se van adjudicando tareas al personal encargado de realizarlas , a la vez que mantiene un seguimiento de las mismas.

Gestión de Contratos

 

Gestión y control de contratos de asistencia técnica que presta nuestra organización con detalle de los productos o servicios contratados y repercusión individualizada de las incidencias y atenciones generadas por cada uno de ellos…

Gestión de Garantías

 

Controla la fecha de expiración de la garantía de los productos vendidos ( sólo referida a productos con numero de identificación único -num. serie , etc.)

Solicitud de asistencia técnica mediante Web

 

Permite generar incidencias a través de internet (servicio continuo 24 horas/día – 7 días a la semana)

Imputación de activos en gestor de actividad- Contratos

 

Mejora que permite incrementar el coste de los recursos humanos imputados a una actividad con los otros recursos activos de la empresa utilizados durante el desarrollo de la misma , por otro lado, asigna horas/año a la asistencia contratada con cada cliente y mantiene saldo de la misma en tiempo real, con detalle de consumo porcentual y por tiempo.

Analítica y Facturación desde Gestor de Actividad

 

Mejora que permite generar facturación directamente desde el modulo Gestor de Actividad en función del tiempo imputado a cada actuación realizada, analizando al mismo tiempo los costes en “horas-hombre” de la misma…

Ajustes en Gestor de Actividad y utilidades

 

 

Gestor de actividad en el mantenimiento de edificios

 

Esta mejora enlaza con el aplicativo de mantenimiento de edificios incorporando en el Gestor de actividad: empresas mantenedoras, fichas de trabajo y gamas de tareas a realizar con tiempos asignados a las mismas…

Gestión de Albaranes SAT

 

Registro de incidencias de diversa índole , donde se van adjudicando tareas al personal encargado de realizarlas , a la vez que mantiene un seguimiento de las mismas.

Gestión de Contratos

 

Gestión y control de contratos de asistencia técnica que presta nuestra organización con detalle de los productos o servicios contratados y repercusión individualizada de las incidencias y atenciones generadas por cada uno de ellos…

Gestión de Garantías

 

Controla la fecha de expiración de la garantía de los productos vendidos ( sólo referida a productos con numero de identificación único -num. serie , etc.)

Solicitud de asistencia técnica mediante Web

 

Permite generar incidencias a través de internet (servicio continuo 24 horas/día – 7 días a la semana)

Imputación de Activos – Contratos

 

Mejora que permite incrementar el coste de los recursos humanos imputados a una actividad con los otros recursos activos de la empresa utilizados durante el desarrollo de la misma , por otro lado, asigna horas/año a la asistencia contratada con cada cliente y mantiene saldo de la misma en tiempo real, con detalle de consumo porcentual y por tiempo.

Analítica y Facturación desde Gestor de Actividad

 

Mejora que permite generar facturación directamente desde el modulo Gestor de Actividad en función del tiempo imputado a cada actuación realizada, analizando al mismo tiempo los costes en “horas-hombre” de la misma…

Ajustes en Gestor de Actividad y utilidades

 

 

Gestor de actividad en el mantenimiento de edificios

 

Esta mejora enlaza con el aplicativo de mantenimiento de edificios incorporando en el Gestor de actividad: empresas mantenedoras, fichas de trabajo y gamas de tareas a realizar con tiempos asignados a las mismas…

Informática y Nuevas Tecnologías, S.A.

© 2019 INT,sa. | Todos los derechos reservados.

Contacto

Correo: sat@intsa.com

Teléfono: 916549611

Móvil: +34 601376842

Dirección: Av. Puente Cultural 5A

28702 San Sebastián de los Reyes · Madrid

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies