gestion de procesos

Gestión de procesos

ERP que incluye una Gestión integrada de los módulos más habituales usados en transacciones comerciales, organizados por orden cronológico de acuerdo a los pasos de una actividad comercial, así, además de las tablas generales de formas de pago-cobro, tipos de iva, domicilios, entidades financieras… nos permite gestionar los maestros de artículos (productos – servicios), almacenes, proveedores, clientes (CRM), agentes, precios, contratos… Y los formularios de la transacción comercial propiamente dicha presupuesto – pedido – albarán – factura – recibo -traspaso contable, tanto para compras como para ventas. Todo ello adaptado a las funcionalidades actuales y con innumerables mejoras específicas para sectores o actividades concretas.

office-3295556_640

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio